«Elle Kennedy»

TRILOGÍA KISSME

17:35


Título: Kiss me. Prohibido enamorarse. (1)
Autora: Elle Kennedy.
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2016.

SINOPSIS:
Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.» USA Today bestselling.
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por KissMe!
4,5 estrellas y un 97% deratingspositivos enGoodreads.



Título: Kiss me. Objetivo: tú y yo. (2)
Autora: Elle Kennedy.
Nº de páginas: 296 págs.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2016.

SINOPSIS:
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por KissMe!
4.5 estrellas y un 97% deratingspositivos enGoodreads.



¡NOVEDAD!
Título: Kiss me. Inmune a ti. (3)
Autora: Elle Kennedy.
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 7/07/2016.

SINOPSIS:
Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por KissMe!
4,5 estrellas y un 97% deratingspositivos enGoodreads.



You Might Also Like

157 comentarios

  1. no puedo descargar la 3 parte como hago

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargarlo, que alguien me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco... como hicieron? me los pueden enviar por mail.. mariapalasi84@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  3. No puedo descargarme el pdf del primer libro "prohibido enamorarse",
    podrias enviarmelo por correo? Sariitah_3@hotmail.com
    muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa pero no puedo descargar el primero,me lo podrias enviar a mi correo por favor? es magdatovar89@gmail.com

      Eliminar
    2. yo tampoco puedo envienmelo a mi correo porfa nahomicrisologo12@gmail.com

      Eliminar
    3. Holaaa me lo puedes pasar?? gracias carniceriapalacios@hotmail.com

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas reseñas!!
    Quiero decirte que te he nominado a Best Blog :D
    Aquí tienes tu nominación y más información

    http://unlibroyte.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias, me alegro de que te gusten las reseñas^^
      y muchas gracias también por la nominación! :) Será un placer hacerlo! (me hace mucha ilu para qué disimular jeje)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. por favor, me los puedes pasar, no puedo descargarlos, mi correo es soniadavid2422@hotmail.com,, estoy como loca por leerlo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! tu blog es genial y tus reseñas me encantan. Quería decirte que dropbox ha quitado el pdf por copyright. ¿Puedes volver a subir el pdf? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya lo he encontrado, el 1 y el 2. He visto que el libro 2 no lo has publicado ¿quieres que te lo pase?

      Eliminar
    2. Enviado! si no te ha llegado avísame que será porque no habré puesto tu correo bien o algo. Un abrazo y que disfrutes del libro!

      Eliminar
    3. ¡Me llegó! Muchas gracias guapa :)
      Un beso!

      Eliminar
    4. Disculpen, sería mucha molestia si pudieran mandarme ambos libros a mi correo? Por favor. Mi correo es lal_1999@outlook.es Besos

      Eliminar
    5. Hola! Me podrían enviar el primer libro a mi correo porfis es javhi99@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola , disculpa me podrian pasar los 3 libros
      nicolebridney1996@gmail.com , thanks ♡

      Eliminar
    7. Hola , disculpa me podrian pasar los 3 libros
      nicolebridney1996@gmail.com , thanks ♡

      Eliminar
    8. hola disculpa me podrian pasar los 3 libros por favor
      mi correo es andreastefania09@hotmail.com gracias

      Eliminar
    9. Porfis yo también los quiero! Si me los pueden enviar pliiis a mi correo camiparraseguel@gmail.com

      Se los agradecería un montón!

      Eliminar
    10. Hola yo busco el tercer libro, ojalá que la letra no sea tan pequeña como el que tengo. Mi correo barbara.bbnf@gmail.com
      De antemano gracias

      Eliminar
    11. Hola, alguien podría enviarme los libros que tenga de esta serie? Apenas los he descubierto pero no los he encontrado. Mi correo es keimarther@gmail.com

      Eliminar
    12. hola buenas noches quisiera que alguien por favor me enviara a mi correo si tienen los 3 libros que los deseo leer mi correo es adriannewilalva90@gmail.com les agradezco su amabilidad

      Eliminar
  6. hola quisiera leer el segundo me lo podrías enviar a mi correo
    karenlopezpinto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me podríais pasar el segundo libro?? jecivd@hotmail.com graacias

    ResponderEliminar
  9. Hola, No puedo descargar el primer libro :( ¿Me lo podrias enviar por correo? isaurisaguilar@gmail.com Graciiaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. Hola me alivia tanto porfin poder encontrar estos libros pero el primero no lo puedo descargar:(

    ResponderEliminar
  11. hola,tengo cuenta dropbox, pero no me deja descargarme el primer libro, podrías mandarmelo a mi correo : lorenapatri98@gmail.com. Graciass

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me deja descargar el primero :S Pone que infringe el copyright, me lo podrías mandar al correo, porfa? carlitadesucasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, No me deja descargar la primera parte me lo pondrian mandar ta.ti825@hotmail.com pls.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo cuenta en dropbox pero el enlace del primer libro me sale error. Porfavor me lo puedes enviar a mi correo jessicamc53@gmail.com he estado buscando este libro hace mucho. Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he podido descargar el primer libro, me lo podrías enviar a mi correo por favor. Es ireanbra@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  17. hola me pueden enviar los dos libros por favor? muchas gracias mi correo es claudiacm1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola,no lo puedo descargar el primer libro me lo podrias enviar por favor a mi correo: fronil1@hotmail.com te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola me puedes mandar los libros al correo porfa mjbarriga@eurontur.com gracias ;)

    ResponderEliminar
  21. Hooola! no me los mandarias por correo? muero por leerlos!!
    flormarquez_19@hotmail.com
    por ciertoo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  22. Hola
    El enlace del primer libro m arroja error... me lo podrías mandar a mi correo por favor? helena.vz.1996@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    El enlace del primer libro m arroja error... me lo podrías mandar a mi correo por favor? helena.vz.1996@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  24. Podrías mandarme el primer libro, no puedo descargarmelo... mimisste160998@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. holaa

    me podrias mandar el primero??

    mi correo es meli8v@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. me gustaria poder leer el tercero ya lei los dos anteriores y me encantaron. no veo la hora de que puedas subirlo

    ResponderEliminar
  28. Ya lo sé, y perdona. Pero ansio tanto leer el primero. Y Solo la encontre en tu pagina, pero por motivos de copy right. No me dejan abrir el documento, serias tan amable de pasarmelo a mi correo: palomacasco1999@gmail.com

    Te lo agradeceriaa! Xoxo

    ResponderEliminar
  29. Ya lo sé, y perdona. Pero ansio tanto leer el primero. Y Solo la encontre en tu pagina, pero por motivos de copy right. No me dejan abrir el documento, serias tan amable de pasarmelo a mi correo: palomacasco1999@gmail.com

    Te lo agradeceriaa! Xoxo

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrias mandar el primero este es mi correo edmyiraisramirezaguayo@hotmail.com

    Te lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrias mandar el primero este es mi correo edmyiraisramirezaguayo@hotmail.com

    Te lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me podrías enviar el primer libro, es que no me funciona el enlace y tengo muchas ganas de leer,o, si no es mucha molestia, federica.pl16@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo!
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola :)! no puedo descargar los libros! alguien podria hacerme el favor de enviarmelos! muchas gracias :) <3
    correo: andrea.lilo_028@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Podrías enviarme el primer y tercer libro a mi correo
    correo:juliacampillosgranados@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, veo que el enlace de la rpimera parte no funciona, agradecería mucho si pudieras enviarlo a mi correo ¡Por favor! jesspaom22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, a mi tampoco me deja, si me lo pudieras mandar el 1 anna_bs_16@hotmail.com
    Y mas o menos cuando estara aqui el 3?
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!!! alguien me podría pasar el primer libro. porfaaaaaa!! mi mail es talarox_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. No me puedo descargar los dos primeros, podrias enviarmelos a mi correo porfavor: julia2_09_2000@hotmail.com , muchas graciiias

    ResponderEliminar
  40. holaa no encuentro el primer libro, me lo podeis enviar profavor
    raquelita2000jm@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podéis enviar el primer libro por favor �� Gracias !
    sandra.2009.9941@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! Podrías enviarme los libros a mi correo por favor
    cattabanana@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Podrías eviarme los libros por favor asanchez01@iepegasoviana.cat Mucgas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. AVISO INFORMATIVO: Ya no podréis encontrar ningún enlace de descarga, ni en estos libros ni en ningún otro del blog, debido a las posibles penalizaciones que pudiera tener con las editoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco será posible que pudieras mandar los archivos por correo? Saludos!

      Eliminar
    2. Holaaa! Me gusta mucho tu blog :D esta genial
      Quisiera saber si me podrias hacer llegar los tres libros a mi correo carlalbg1996@gmail.com tengo tiempo con querer leerlos pero no los habia encontrado y me pone triste que ya no se puedan bajar por los problemas que eso ocasiona ahora :((
      Te lo agradecería mucho

      Eliminar
  46. Hola me pueden enviar el primer y tercer libro porfa????' johanna1317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola!! alguien tiene los tres libros en PDF? me gustaria saber si alguien me lo podria pasar
    mi correo es marryrous_9411@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encantaria leer esta trilogia, podrian enviarme los libros... por favor
      mi correo es nanareyna3@gmail.com
      Mil gracias

      Eliminar
    2. hola me encantaria leer esta trilogia, podrian enviarme los libros... por favor
      mi correo es nanareyna3@gmail.com
      Mil gracias

      Eliminar
  49. hola ... me encantaría leer esta trilogía, podrian hacerme el favor de enviarme estos tres libros
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  50. holis por favor puedes enviarme los libros aqui te dejo mi correo. gracias de antemano.
    nazareth_170@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrían mandar a mi mail el primer libro de kiss me? miicaarmoha@hotmail.com.ar muchas gracias!!

      Eliminar
  51. Hola, me podrían mandar a mi mail el primer libro de kiss me? miicaarmoha@hotmail.com.ar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrían mandar los dos libros? Me harían un gran favor, este es mi correo evadiaz97@live.com muchas gracias de antemano ❤

    ResponderEliminar
  53. Hola me pueden enviar el primer y el segundo libro a mi correo antonellaestigarribia25@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me encantaria leer los 2 primeros libros de esta trilogía, si podrían enviarlo a mi correo kotela005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola no puedo descargar lo libros alguien me los puede mandar tamquiroga@outlook.es

    ResponderEliminar
  57. Hola no puedo descargar los libros, pero me encantaría leer los 3, será posible que me los puedas mandar a mi correo salotm13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Holaa no seria mucha molestia si me pasan el 2 y el 3ero me quede pegaisima con el primero y puedo descargar los otroos, si no es mucha molestia xfa erika_onorato10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me enganche muchisisimo al 1 y si alguien me pasara el 2 ( estoy deseando ver de quien se enamora logan y como olvida a hanna) y el 3...esta saga es demasiado adictiva Estaria muy agradecida, un saludo

    ResponderEliminar
  60. No puedo descargar ninguno ayuda por favor!!! Me lo puedes enviar a mí correo por favor es sandraramos128@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. No puedo descargar ninguno ayuda por favor!!! Me lo puedes enviar a mí correo por favor es sandraramos128@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, no he podido descargar los libros 2 y 3 de ninguna manera... Me los podrías enviar a mi correo por favor? El primero me ha encantado, lo devoré en dos días! Mi correo es el siguiente: sara.lain7@gmail.com
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  63. Hola :)

    ¿Alguien me podría pasar los tres libros, porfa? No los consigo descargar..
    Mi correo es: marielfemenia@gmail.com

    Muchas gracias :D

    Por cierto, me encanta el blog! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  64. Hola me encantó la reseña y lo quiero leer pero no lo encuentro en PDF. Me lo pueden mandar a mi email heli_-1997@outlook.com porfa!!
    Besitos
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola... Me podriaas pasar el tercer libro??? Lo busque por muchas partez y no lo puedo encontrar... Mi correo es jannesmme@gmail.com porfas...��

    ResponderEliminar
  66. Hola... Me podriaas pasar el tercer libro??? Lo busque por muchas partez y no lo puedo encontrar... Mi correo es jannesmme@gmail.com porfas...��

    ResponderEliminar
  67. No saben si saldrá un cuarto libro?? Falta la historia del otro Johnny!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame por favor los tres libros, no puedo encontrarlos :c mi correo es jossie010499@gmail.com

      Eliminar
    2. Pasame por favor los tres libros, no puedo encontrarlos :c mi correo es jossie010499@gmail.com

      Eliminar
  68. Si dale el cuarto libro en Septiembre en EEUU por lo q he leído, así qa morderse la uñas ��

    ResponderEliminar
  69. Hola no he podido descargarme #KissMe2 ni el tercero, por favor alguien me lo puede enviar a mi correo: reitha.vega99@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola no e podido descargar ninguno , si alguien me lo podria enviar al correo por favor se los agradecería ealeen.vargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. AVISO: NO PIDAIS LOS LIBROS EN PDF POR FAVOR, NO HAY ENLACES DE DESCARGAS EN EL BLOG. ESTO ES UN BLOG DE RESEÑAS, NOVEDADES Y OTRAS COSAS PERO NO DE DESCARGAS. LO SIENTO PERO MI DEBER ES ACONSEJAROS QUE COMPREIS LOS LIBROS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  72. Hola no puedo descargar lo me lo enviaría plis a crossemaly9008@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  73. Hola no puedo descargar lo me lo enviaría plis a crossemaly9008@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  74. hola, me podrias enviar el segundo y el tercero, no hay manera de poder descargarmelos.. :( muchas gracias!
    aine.lopez7@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola, me podrías enviar a mi correo el segundo y tercer libro no puedo descargarlo mi correo es mcarmen90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Aquí se puede descargar la trilogía:

    http://internetculture.ovh/ProhibidoEnamorarse/MiMP
    http://internetculture.ovh/ObjetivoTuYo/MiMP
    http://internetculture.ovh/InmuneATi/MiMP

    Y en esa página les puedes pedir cualquier otro libro o película que quieras.

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  77. Hola, oye no puedo descargar el 1 y el 2 me lo podrias enviar a mi correo, donnadribla@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, no puedo descargar ninguno de los 3.. sería tan amable de enviarmelos a gerf_08@hotmail.com estaría muy agradecido. Excelente finde

    ResponderEliminar
  79. hola no puedo descargar ninguno, me podrías hacer el favor de enviarlos a mi correo rutzim19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola, porfa me puedes enviar la #1, arleemguzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. no se como se descargan no encuentro la forma me los puedes mandar al correo la segunda y tercera parte porfis mi correo es viuenyupilandia100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Aún no saben cuándo sale el siguiente??? Muero de curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  84. hola amiga trato de buscar en donde descargar y no me aparece si me pudieces enviar a mi correo luckprank@gmail.com buen blog, apenas comienzo la triología y me intriga que pasara.

    ResponderEliminar
  85. a por cierto que tonto soy la 3 parte porfa. =D

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches si alguien pudiera mandarme los tres ami correo no encuentro yo la forma de hacerlo muchas gracias emc19922010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches si alguien pudiera mandarme los tres ami correo no encuentro yo la forma de hacerlo muchas gracias emc19922010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, ¿me podrías mandar él primer libro?
    Este es mi correo: laurabaute777@gmail.con
    Graxx ❤

    ResponderEliminar
  89. Hola, ¿me podrías mandar él primer libro?
    Este es mi correo: laurabaute777@gmail.con
    Graxx ❤

    ResponderEliminar
  90. hola¡ No puedo descargarme ninguna de las partes..podŕias pasarmelas por correo? Teresukibln@gmail.com Muchas graciias¡¡XX

    ResponderEliminar
  91. Hola sera que me pueden enviar la saga completa a valedimar@gmail.con gracias de antemano

    ResponderEliminar
  92. Hola no encuentro como descargarme la trilogía kess me podrias mandarmelos o decirme como descargarlos.Muchas gracias.
    crisablanedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola disculpa podrias enviarme la triologia kiss me por favor? O bien decirme como descargarla? mi correo es adylup@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola alguien sabe del 4to libro???

    ResponderEliminar
  95. Podrían pasarme los libros yelitzasofia@gmail.com gracias quiero leerlos

    ResponderEliminar
  96. Podrian por favor enviarme los libros a kmpm126@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola disculpa podrias enviarme la trilogia Kiss me por favor? O bien decirme como descargarla? mi correo es el purrieles@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola disculpa podrias enviarme la trilogia Kiss me por favor? O bien decirme como descargarla? mi correo es el purrieles@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola disculpa podrias enviarme la trilogia Kiss me por favor? O bien decirme como descargarla? mi correo es el purrieles@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola disculpa me podrian enviar la trilogia a mi correo no se como descargarla por el blog mi correo es: soldenireth07lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola disculpa, me podrían enviar los tres libros a mi correo, no se me descargan, mi correo es:karoliz1416@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, perdona, podrías enviarme los tres libros a mi correo: marcia.01swag@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola me podrías mandar todos los libros de esta saga a mi cuenta de mail: boerosofia86@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola, me podrías enviar está saga a mi correo javierazentenoquinteros.96@gmail.com, muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  105. no pude descargar el segundo libro y muero por leerlo

    ResponderEliminar
  106. hola tu blog me encanta es muy hermoso el trabajo que haces...Por favor podrias enviarme la trilogia completa de kiss me este es mi correo: jaashuag@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola Elena, me podrías enviar el 2 y 3 libro, no los he podido descargar.
    eangie27@hotmail.com.
    Muchas gracias de corazón..
    Att. Una empedernida de la lectura....

    ResponderEliminar
  108. hola realmente envias al correo los libros ? lo digo porque muchas personas lo piden , gracias ❤

    ResponderEliminar
  109. hola, por favor me pueden enviar la serie a mi correo nathyz0622@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me envrias la trilogia x correo mem811210@gmail.com . gracias me encantaria leerlos

    ResponderEliminar
  111. Buenas noches, sería mucha molestia si me pudieras mandar el tercer libro. Gracias. lulutedi2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola me puedes enviar los libros a
    judithgmc17@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola me pueden enviar los libros paulagallart98@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola buenas tardes, me podrian enviar la trilogia al correp
    angela.echeverry.paulina@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, me podrias enviar la trilogia por favor ? muchas gracias mi correo es flors.9825@gmail.com
    Por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  116. holis...por fis ,podrian enviarme la trilogia,no puedo descargarlo...
    sanviap@yahoo.com.ar...
    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  117. Hola, qué tal! Me podrías enviar la trilogía?, no tengo la opción para descargarlo. Te lo agradecería mucho. Mi correo es bar.ramirez14@gmail.com
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  118. Holaa!! Me podria alguien por favor pasar el 2 y el tercer libro? Los he buscado como loca y no he podido encontrarlos. Mi correo es andremesa5@hotmail.com
    Muchas gracisss

    ResponderEliminar
  119. Alguien tiene los libros para que me envíen por favor

    ResponderEliminar
  120. Hola me podrías mandar la trilogía a mi correo porfa paulagallart98@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola me encantaría poder leer la trilogía de kiss me, me la podrías mandar por favor?
    Este es mi correo: albvarezpoloalba@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, me encantaría poder leer los tres libros, me los podrías pasar por Pdf a este correo por favor: lunassgomezlaka@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  123. holaa porfa quiero leer la trilogia kissme y no puedo descargarla por ninguna pagina puedes enviarla al correo rosa_angelica_185@hotmail.com gracias los espero

    ResponderEliminar
  124. Hola me encantaría poder leer los libros Kiss me, me los podrías enviar a mi correo osorio.yanelis95@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  125. Hola!

    Podrian enviarme los libros a milai1601@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar