«Anna Todd»

SAGA AFTER

16:47



Título: After. (1)
Autora: Anna Todd.
Nº de páginas: 576 págs.
Editorial: Planeta.
Nº de libros: 5.


SINOPSIS:
La historia de un amor infinito.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.





Título: After: En mil pedazos. (2)
Autora: Anna Todd.
Nº de páginas: 640 págs.
Editorial: Planeta.

SINOPSIS:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?





Título: After: Almas perdidas. (3)
Autora: Anna Todd.
Nº de páginas: 792 págs.
Editorial: Planeta.

SINOPSIS:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes? Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.





Título: After: Amor infinito. (4)
Autora: Anna Todd.
Nº de páginas: 560 págs.
Editorial: Planeta.

SINOPSIS:
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.




Título: After. Antes de ella. (0)
Autora: Anna Todd.
Nº de páginas: 480 págs.
Editorial: Planeta.
Año de publicación: 2015.


SINOPSIS:

La nueva y esperada entrega de la serie que ha conquistado a millones de lectores alrededor del mundo.«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felic idad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de“Hessa”con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

You Might Also Like

237 comentarios

  1. Me lo puedes mandar a mi mail porfis domilecourtg@gmail.com porfisss porfissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me lo puedes mandar a mi porfa!!!!!!!!!
      paolitadehenderson@gmail.com

      Eliminar
    2. Puedes pasarmelo porfaaaaa?
      norelysrojasgomez@hotmail.com

      Eliminar
    3. Buenas, puedes pasarme la saga por correo? Por fa y gdacas6

      Eliminar
    4. A mi tambien.... quie me lo puede mandar al correo mafeballestas1406@hotmail.com

      Eliminar
    5. alguirn mr la envia pls pls almendrapalacios98@gmail.com

      Eliminar
    6. Me podrias mandar la saga a mi correo porfavor
      Fabii_ME_11@hotmail.com
      Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    7. Me podrias mandar la saga a mi correo porfavor
      Fabii_ME_11@hotmail.com
      Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    8. Me pasan la saga a mi correo por favor? massiela0208@gmail.com

      Eliminar
    9. Me podrían mandar la saga a mi correo por favor franknicolas09@gmail.com gracias

      Eliminar
    10. me pasan la saga a mi tambien por favor jyb.misena@gmail.com
      Gracias ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    11. Holaaa. Me podrías pasar la saga a mi correo por favorrrr... Me muerooo por leerla. Gracias araceli.g.r@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola, me podrían pasar la saga por favor!! Mi correo es adrianazaldivar.az@gmail.com

      Eliminar
    13. hola, me podrías enviar la saga por favor!!! mi correo es islenisk1234@gmail.com

      Eliminar
  2. Me puedes enviar la saga por correo porfa:
    jess.hdzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puede enviar la saga al correo uchiss-1234@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrían enviar la saga a mi correo por favor fernandaoliveros98@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías enviar por correo rochyrico1210@gmail.com gracias

      Eliminar
  3. Me podrías enviar la saga por correo por favor z.ami0423@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes mandar por e-mail por favor bianca_medina10@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. Me los puedes mandar por e-mail? Por favor? Koxitalimda@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me puedes mandar toda la saga o al menos el libro 4? por favor. gomezanii296@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me puedes mandar toda la saga porfa?

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían mandar todos los libro, quien sea, se lo agradecería mucho
    Mi correo anakaren1998jd@Gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me puedes enviar la saga completa por favor mi correo es :angie.exo.chenmin@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me puedes mandar toda la saga a mi correo por favor?? fany_4815@hotmail.com , muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me puedes mandar la saga a mi correo por favor!!!

    juliethcaro637@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, Me podrías mandar la saga a mi correo por favor!!!!:) Tania.aylin16@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo podrías mandar por favor!!
    ascencionj810@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. holaaaa!!!! me los podrías mandar a mi correo por favor.
    valeeclip@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Holaaa !!!!! Me los podrias mandar a mi correo por favor. valerita_fashionlove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me los puedes mandar a me correo? daniellesgonzalez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola! me puedes mandar la saga porfavor!! este es mi correo, caro24242@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¿sí los mandas por correo? porfa que me confirmen para mandar mi correo, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me puedes mandar la saga a ::

    elandin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito los libros porfavor camila.albornozj@gmail.com xfaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito los libros porfavor camila.albornozj@gmail.com xfaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola, me lo pueden enviar a mi correo: valestevez12@gmail.com.
    necesito leerlos lo mas rápido posible

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías enviar todos los libros a mi correo por favor monicavergara2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me los puedes mandar a mí correo, por favor!? natyfran1315@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me los puedes mandar a mí correo, por favor!? natyfran1315@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me los podrias mandar a mi correo.. jeni.chinantte18@gmail.com , gracias...

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias mandar los libros a mi mail? maqaa_mansilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Alguien consiguió toda la saga para que me la mande por correo? Por favor!!! Es ameltahan16@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me podrían compartir toda la saga completa por favor, este es mi correo: yeseniac049@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me podrian compartir toda la saga a mi correo: natyeche10@hotmail.com

    Mil y mil Gracias.

    :):)

    ResponderEliminar
  32. Me podrían pasar los libros a yelitzasofia@gmail.com gracias estoy enviciada con la saga

    ResponderEliminar
  33. me podrías mandar saga por favor este es mi correo
    devysantiago2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me podrias enviar la saga porfavor daniela_mg_18@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  35. holaaa, por fis... me lo puedes enviar a mi correo? sunshinexo94@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas me lo puedes mandar a mi también al email:denise.serra.sanchez@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Holaa me puedes mandar al correo por favor
    brasescorocio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrías mandar la saga por favor abby_ch147@Hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola buen día, muy amablamente te pido me los reagales enviandolos a mi correo fabian_ut@hotmail.com

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrías mandar la saga After a mí correo? Es lauravalentinapalmaortiz@gmail.com
    Te lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  41. me lo podrías mandar a mi email en formato ebup: Lauilaulaui@gmal.com
    os lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  42. Podrían enviarlo a mi correo? Mil gracias
    Santillanagus9@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yorjelishqz@gmail.com me pueden pasar la saga?

    ResponderEliminar
  44. Me pueden pasar la saga de after a mi correo kathia.rh7@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Holaa, será que me podrías pasar a mi tambien la saga por correo. Te lo agradecería. Amy41.neg@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Si xfa tambiéna mi me la podrían enviar😀
    mariasierra94@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  47. Si xfa tambiéna mi me la podrían enviar😀
    mariasierra94@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  48. Porfa, me podría mandar a mi la saga entera? Tengo muchas ganas de leerlos
    carlotapijierro13@gmail.com
    Graciaas

    ResponderEliminar
  49. me pueden mandar la saga porfaaa �� erikaglz.ssp@gmail.com porfaaa gracias

    ResponderEliminar
  50. Me lo podrias pasar por correo?? Mumita82115@gmail.com porfavorrr

    ResponderEliminar
  51. me lo puedes mandar a mi correo por favor? :celesteaylen1@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola muy buenos dias, me los podrian enviar a mi correo crivasvillazon@gmail.com
    Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  53. Hola, me pudieras mandar todos los libros o la saga completa plis. Te lo agradecería mucho. A este correo: ferdavalos161998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. me lo podrias pasar a mi correo por favor :( crivasvillazon@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ola ...me podrias mandar la serie after por correro por favor !!! es muy importante para mi ..te dejo mi correo
    Tara0818@hotmail.com
    taniatecofimatica0818@gmail.com
    mándalo a cualquiera por fa

    ResponderEliminar
  56. HOLA, por favor me podrías envíar por correo el último libro? Mail: andreapiedrahita_s@hotmail.com

    Y decirme si acaso hay mas libros? o pequeñas novelas después de todo los libros?

    ResponderEliminar
  57. Buenas!! me podrias mandar el nuevo libro imagina de anna todd si lo tienes?? mi correo es maria.greeneye@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me lo puedes enviar a mi mail , porfis, truffa1418@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me podrian enviar esta saga a mi correo bellotaire@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. hola buen dia me podrias enviar la saga a mi correo alondra.delcarpio@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me puedes enviar la saga completa ami correo por fa ineslamejor13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola me puedes pasar la saga completa por favor si..!
    kyupton.3496@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola. me podrías enviar la saga por favor paulis.ramosc@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola, me podrías enviar la saga por correo. por favor, no he podido encontrarla para descargarla nohely99.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola, me envias la sagapor favor, vale.ar20@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola :) me podrías enviar la saga por favor, quiero volver a releerlo pero no lo encuentro, para poder descargarlo. Te dejo mi correo: resendiz.22.breal@outlook.com

    ResponderEliminar
  68. hola yo también quiero que me la compartan muero por leerla.
    gennesisestherleo@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me podrian mandar la saga completa a mi correo porfavor se los agradeceria mucho Fabii_ME_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me podrian mandar la saga completa a mi correo porfavor se los agradeceria mucho Fabii_ME_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola! Qué tal?
    Serias sumamente grandiosa de enviármelos por favor? Mi correo es este: biebersamantha820@gmail.com
    De verdad, gracias! Buen día

    ResponderEliminar
  72. Buenass!!!por favor me podras mandar el ultimo libro???tengo los 4 leidos y no paro de pensar en como acaba:( muchas gracias melii1290@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Hola!! Me podrías enviar la saga completa por favor !! este es mi correo: cote.hch@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. HOLA buenas tardes, Me podrian mandar la saga completa, gracias de antemano. lilibethhernandez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola buenas noches me podrían pasar la saga a mi correo :) cindylisb@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola! alguien me puede enviar la saga a mi correo porfa! janeth_ale_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Holaaa :3 ¿me los podrías mandar a mi correo emilyvera865@gmail.com?
    te lo agradecería muchísimo, la verdad los quiero leer desde hace tiempo :$

    ResponderEliminar
  78. hola alguien podría pasármelos a mi correo malejasotosantos99@gmail.com porfisss

    ResponderEliminar
  79. Alguieen que porfa me los envie al correo. HEEELP ME PLIS genesisrojasm16@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. alguien porfa que me envia la saga al correo uchiss-1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. HOLA ME PODRIAS ENVIAR LA SAGA :D
    MUCHA SMUCHAS GRACIAS

    miri.nega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me prodrias mandar tambien la Saga a mi, por favor.
    yadariortiz15@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  83. hola me lo pasas por correo la saga
    - alexamorey54@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola alguien me puede enviar la saga a mi correo por favoorr dianacelestets_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me lo podrias pasar a mi mail por fisss

    ResponderEliminar
  86. Hola ¿me lo podrías mandar a mi correo la saga completa? zairamartinez9703@gmail.com gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Me podrias pasar la saga porfaa:( a este correo:vs607566@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me lo envias por correo por favor☺ mendoza.albany1516@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me lo envias por correo por favor☺ mendoza.albany1516@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me los pasa con correo porfa? nairimar.contreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola , me podes mandar los libros por correo electrónico si lo tenés , porque es difícil encontrarlos , desde ya muchas gracias!!
    roxanacalvogaray@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Buenasss pueden enviarme la saga a mi tambien? pliss porfa T.T fdlk98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola, me pueden mandar la saga completa a mi tambien porfavor jessicaboniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola me podrias enviar la saga a mi correo julyhdeza@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola me podrías enviar la saga a mi e-mail morenothais57@gmail.com
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  96. Hola me podrías pasar la saga xfis a ayerlingmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buen día quien sea tan amable de enviarme toda esta saga le estaria muy agradecida! feliz día y Feliz Mes. Henne.castillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola buenos días me podrías enviar la saga por favor sashafiguera17gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Yo también la quiero me la pueden enviar por fa

    ResponderEliminar
  100. Este es mi corro thegirlinocent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola me podrias mandar la.saga completa a mi correo por fa julai9427@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  102. hola me puedes enviar la 4ta novela y la 0 xfa t dejo mi correo leslie2903@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me los puedes pasar a mi correo? agus-442@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Buenas, quien seria tan amable de pasarme la saga quisiera leerla. este es mi correo oriannycuicas@gmail.com
    se lo agradecería

    ResponderEliminar
  105. Holaaa, no sé si alguien leerá esto pronto, pero de todas formas me encantaría que me pudiesen enviar la saga de los libros por favor. Este es mi correo natachax11@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Holaa, me lo podrias enviara ami correo porfi, fernantonia2233@gmail.com Muchasss gracias!!

    ResponderEliminar
  107. hola, porfavor si alguien lee esto me podrian enviar la saga a mi correo ? :C lo e buscado y no e podido descargarlo :C
    gabrielabarria.c93@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me podrian pasar toda la saga a mi correo jenniferbalderrama8@hotmail.com graciaas!

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Hola, esperando que alguien me responda me podrían pasar la saga por correo harumi.yira@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  111. Me podrían pasar después de la 3?.... Ya leí esas y necesito más de la historia 😍

    ResponderEliminar
  112. Me podrias enviar los libros porfavor.
    Mi correo es:
    Erikadinamarca25@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me podrias enviar los libros porfavor���� Mi correo: valentina.gon99@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. HOLAA !! me encanto la reseña y mas aun cuando viene una película... (totalmente enamorada con esta historia) me encantaría leer esta historia y porfisss envíame la Saga After a mi correo muchísimas gracias !! robsarby@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola, me podrían pasar la saga a mi correo, por favor? molina02belu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hOLISS, ME LO PODRIAS PASAR POR CORREO PLIS... grisnostalgico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Por favor me podrían mandar toda la saga al correo de verdad quiero leerlos karentipanquiza18@gmail.com
    Se los agradecería mucho porfiii! !

    ResponderEliminar
  118. me lo podrias mandar la saga a mi correo
    ,...………..jeniferpaolabravito@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buenas!! Me pueden pasar la saga a mi correo por favor iranangeles15@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Porfa me lo pueden mandar a mi correo toda la saga (yessybloza@gmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Hola, porfa me pueden mandar a mi correo toda la saga lo mas pronto posible porfa... Mi correo es : Dilimar320@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. buenas, mandame la saga a mi correo, por favor: miriveror@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola me podes pasar la saga a mi correo por favor micaelayaninapuchol18@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola, me puede enviar la saga completa a mi correo, por favor mariaesulbarang@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola buen día, podrías mandarme la saga a mi correo ❣️ xfis isabelcuellar56@gmail.com xfavor, gracias ☺️

    ResponderEliminar
  126. Hola me puedes enviar toda la saga a mi correo,por favor
    anabeldelaguilalopez3004@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola Me podrías enviar la saga completa a mi email, por favor sabrinaarevalos@live.com

    ResponderEliminar
  128. Hola, me lo podrias enviar a mi email la saga de after ..por favor..gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola como estan todos me podrían hacer el favor de enviarme a mi también las sagas completas o si prefieren el 3 4 y 5 muchísimas gracias muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Por favor, alguien me puede enviar la saga a mi correo, es:
    Hforever134@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Alguien que tenga los libros, por favor, se lo agradecería mucho... javier.jd.20@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si alguien tiene la saga de After, por favor, pasenmela. Mi correo es: avalentinajc31@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. ¡Hola! Se que tienes muchos comentarios pero por favor
    Me podrías mandar la saga ❤
    Mi correo: comunicaciónsocialfv@outlook.es
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  135. Hola! Por Favor Tu Me Podras Enviar La Saga A Mi Correo, Solo He Leido El Primero Y Eso Fue Hace Mucho Tiempo Necesito Terminarlo Por Favor Y Gracias. lilibethsuarez310813@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. holaa :) es posible que me envíes a mi también la saga? por favor..
    de antemano muchas gracias
    mi correo: catalina.florespincheira@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Holaaa, podrian mandarme la saga de libros porfaaa, mi correo es alex_vaal_98_@hotmail.com
    Se los agradecería mil ❣️

    ResponderEliminar
  138. Holaa, me podrias mandar la saga a mi correo es yelemartines0609@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. holaaa que tal , disculpa me podrías mandar la saga por favor
    cristhinaustriaguillen1708@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola, me podrías mandar la saga por favor Victoriasofiamadriz@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola me lo puedes mandar para mi correo por favor gracias anayolirojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola alguien que me envie la saga completa por favor aqui mi correo mari2000diazq@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me podrías enviar la saga por correo yalith.sena122@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, por favor podrías enviar la saga por correo, en serio muero por leerla te agradecería muchísimo rasadap.1818@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola me puedes mandar la saga por favor

    ResponderEliminar
  146. Hola me podrías mandar la saga completa a mi correo frannyleticiagarcia5@gmail.com .. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  147. Hola, me podrías mandar la saga completa por favor
    A mi correo
    claudia031299@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola me podrías mandar la saga a mi correo maggy_ram_95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. me puedes enviar la serie completa por fiss maria.yomeli.adarmes@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola sabéis por qué algunos libros cuentan con los simbolos del infinito para la app y otros no???

    ResponderEliminar
  151. Hola. Me podrías enviar la saga completa a mi mail cormariela28@gmail.com por favor!!! Gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola, ¿podrías hacerme el gran favor de mandarme el libro a mi correo? noemyccc2@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Holaaa, ¿que tal?
    Señorita seria tan amable de. Mandarme a mi correo esta colección de libros. Este es mi correo Joseale_2002@hotmail.com
    Alexdelco.nova@gmail.com.

    Lo agradecería mucho.
    Y doy mis gracias por la atención prestada a este comentario.

    ResponderEliminar
  154. Holaaa, ¿que tal?
    Señorita seria tan amable de. Mandarme a mi correo esta colección de libros. Este es mi correo Joseale_2002@hotmail.com
    Alexdelco.nova@gmail.com.

    Lo agradecería mucho.
    Y doy mis gracias por la atención prestada a este comentario.

    ResponderEliminar
  155. Holaaaaaa! Porfavor alguien me podria enviar todos!! por correo o whatsapp +58424896100 por favooor!! blancodavid900@gmail.com GRACIAAAS!

    ResponderEliminar
  156. buenas.. me podrian enviar la saga a mi correo por favor!!! oranlyc26@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Podría obtener la saga porfavor, me la podrían enviar me pareció muy interesante, porque acabo de ver la películ... mi correo: lloselinmartinez18@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Por favor me la pueden enviar a mi correo, se lo agradezco es: argelvargassaray21@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. alguien tan amable que me comparta la saga por correo, porfavor. anlene1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola!
    Me los podrías enviar, por favor.

    ResponderEliminar
  161. Hola me lo podrían pasar dpocholitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Alguien tiene los libros en ingles que me pueda pasar porfavor, me encantaría darles una leída en su versión original de Inglés, les paso mi correo, alepao0703@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. por favor alguien que me envie la saga completa en español este es mi correo:eduardoberrueta501@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola, porfis alguien me puede compartir la saga a mi correo geral.gomezg16@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Hola porfis alguien me mande la saga a mi correo marbelymanzanilla2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me pueden pasar la saga a mi correo

    ResponderEliminar
  168. Hola será que me pueden enviar la saga por favor indriagoanasofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Por favor envíenla tengo muchas ganas de leerla, se los agradecería indriagoanasofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Podrías mandarme la saga a mi correo por favor gtld2210@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. buenas alguno me podria enviar la Saga a mi correo por favor ? margarethchs1401@gmail.com se les agradeceria

    ResponderEliminar
  172. Hola, me los podrías enviar por favor
    yiselamon.guajardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. holla, me lo puedes mandar ami correo porfa darianismarcelaguerrerozapata@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Holaaa me los puedes enviar a mi correo porfavor!! Los he buscado muchooo! belencita.ortiz.pardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola me los podéis pasar por correo por favor angidanielaerazojimenez@iespirineos.es o angi-erazo08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola me lo puedes pasar por correo porfa, de verdad lo quiero davilaana262@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  177. me interesa la sagga me la pueden mandar a mi mail famigre@hotmail.com porfis

    ResponderEliminar