Frases

Fragmento de Una estrella en mi jardín de W. Davies.

21:07


Que me disculpe el amor por llamarlo necesidad. 
Que me disculpe la necesidad, si a pesar de ello me equivoco.
Que no se enfaden las estrellas por considerarlas mías.
Que me olviden los miedos en esta eterna noche de día.
Que me disculpe el tiempo por perderlo.
Que me disculpe el silencio por destruirlo.
Perdonadme, muertos, por despertar cada mañana.
Perdonadme, vivos, por desear la muerte antes que el olvido. 
Que me disculpen los desconocidos que jamás serán amigos.
Que me disculpen las personas por temerlas.
Perdóname, vida, por preferir la fantasía.
Perdonadme, imposibles, por no creeros posibles.
Y tú, estrella, hace años escondida, semilla de mi jardín, que no quieres al firmamento acudir, búscame tú a mí, que yo no te encuentro a ti.
Que me disculpe el árbol muerto por los libros que leo.
Que me disculpen los espejos por no pasar a través de ellos.
Cordura, no te creas mi locura.
Destino, no juegues mucho conmigo.
Soporta, casualidad, que te confunda con normalidad.
No me acuses, tiempo, de no estar contigo.
Que me perdone la magia por no saber hallarla.
Que me perdonen; el pasado, por abandonarlo; el presente, por menospreciarlo; el futuro, por no alcanzarlo.
Sé que de los armarios no nacen personas pero la realidad lo cuestiona.
Palabras, no os toméis mal ser armas.



You Might Also Like

0 comentarios